El rma se tramita desde la misma cuenta web del cliente, en la seccion " Mi Cuenta --> Historia y detalles de mis pedidos --> Detalles --> Hacer vale de devolucion de rma. "

El cliente debera dejar detalle del problema. 

Para clientes que tienen rma fuera del sistema de compras online comunicarse a info@newh4rd.com

Para Clientes del Interior

Para los compradores del interior, todos los fletes u otros gastos a nuestro local estan a cargo del mismo. 

El cliente debe informar el numero de retorno de rma, numero de pedido del producto. para su identificacion al recibirlo.

El envio del paquete debe ser a nuestro local, se debe entregar de lunes a viernes de 10 a 18:30hs. 

Garantia

  • Los componentes cuentan con una garantía de 6 meses con el número de serie, certificado escrito y factura. La garantía NO CUBRE daños provocados por mal uso del producto, roturas, modificaciones, quemaduras, carbonizacion, voladuras, daños fisicos. Tampoco cubre upgrades erroneos o incorrectos de FIRMWARES o BIOS. La garantía solo cubre fallas de fabricación.
  • Los productos de la marca Western Digital con excepcion de los modelos MY BOOK tienen garantía oficial del fabricante en argentina. Para tramitar el rma primero comunicarse al 0800-444-0839. para obtener la autorización. luego dirigirse a Concepcion Arenal 3424. se debe conservar el embalaje completo. como bolsa antiestatica y polietileno. (WD Black 5 años - / WD Red 3 años - / WD Blue, WD Caviar, WD Caviar SE, WD Caviar SE16, WD Caviar Blue, WD Green (WD Caviar GP, WD Caviar Green) 2 años / - My Passport, My Passport Essential, My Passport Essential SE, My Passport for Mac, My Passport AV, My Passport SE for Mac 1 año ) Los productos WD My Book y Enterprise RE4-GP no poseen garantia con western digital en argentina se debe tramitar el rma con Newh4rd.
  • Los cambios se realizaran luego de la correspondiente revisión. Según ley numero 4387 C.A.B.A, En el caso de productos no perecederos tales devoluciones o
    cambios podrán efectuarse dentro de los sesenta (60) días corridos.El producto debera estar en nuestro poder dentro del plazo de garantia. Para los compradores del interior, todos los fletes u otros gastos a nuestro local estan a cargo del mismo. Si el producto llegase roto por cualquier motivo, esto anulara la garantia. El comprador debera garantizar la correcta conservación del articulo.  Los gastos del producto hacia fábrica o taller habilitado será realizado por el responsable de la garantía( newh4rd.com ) " no valido para productos a pedido, los productos a pedido demoran según tiempos del fabricante "
  • Ley 24240, El comercio no está obligado a cambiar un producto cuando el consumidor se arrepiente de haber realizado una compra o en la elección
    del producto o servicio. (El plazo de 72hs es solamente para los comercios que solo poseen venta telefónica)     
  • Los productos son NUEVOS, OEM o EN CAJA CERRADA según se indique.
  • La garantía NO CUBRE fallas de SOFTWARE.
  • Se debera conservar la factura, caja u envoltorio y todos los accesorios que contenga la misma para poder hacer uso de la garantia.
  • No Utilizar Estabilizadores.
  • No utilizar Fuentes Genericas, Sentey, noganet, sharknet, vitsuba, codegen, circuit planet, melody, Leven, coolermaster modelo extreme power plus, Topower, powercooler, vtb, Kanji, Kelix, overcase, etc. La utilizacion de fuentes de energia mencionadas "no utilizar " o genericas en el ensamblado anulara la garantia del o los producto/s sin excepcion.  Consultar fuente a utilizar antes del ensamblado!.
  • La Utilizacion de Fuentes de energia Genericas en los productos para ensamblado anulara la garantia de los mismos.
  • Utilizar Fuentes de energia CERTIFICADAS acorde al requerimiento del hardware. !!!
  • Fuentes recomendadas Thermaltake, Corsair, Antec, Enermax, Seasonic, coolermaster version gx, silent pro, real power, Nzxt, Xfx  - Consultar por fuente a utilizar acorde al hard. para mayor información. Importante !!!.
  • Fuentes certificadas por Fabrica: 
  • http://support.amd.com/en-us/recommended/power-supplies#k=
  • http://www.geforce.com/Active/en_US/en_US/pdf/PSU.pdf
  • http://www.intel.com/reseller/psu_selector/
  • Para tramitar la garantia de productos de ensamblado, partes. El cliente debe proporcionar el detalle de su configuracion completa con marca y modelo de cada componente, tambien una imagen o varias de su ensamblado donde se pueda apreciar todos los componentes y conexiones.


Garantia para productos OUTLET
Que es un producto outlet?
* Es un producto que en su momento pudo haber sido retornado por un cliente por diversas razones como fallas.
Los productos Outlet que comercializamos tienen precio de mercado mucho menor al producto en condicion nuevo.
Si el producto tuvo fallas fueron reparadas por las fabricas con piezas nuevas y testeados para garantizar el 100% de su funcionamiento.
Los productos pueden tener detalles esteticos pequeños como rayaduras u otros.
Pueden venir en sus cajas originales o en cajas sin logos.
GAMERON.COM.AR sólo garantiza su recibo del producto Outlet con la compra de este artículo.
Todos los accesorios pueden o no estar incluidos. GAMERON.COM.AR no le enviará todos los accesorios que faltan, incluso si es necesario para utilizar todas las funciones del artículo.

La garantia de los productos Outlet es de 6 meses.

Cualquier duda por favor consultenos antes de adquirirlo.